Intima casa de campo cerca del pueblo de Alaior

Descripción del inmueble:

Esta acogedora casa está situada en una ubicación ideal cerca de Alaior. A sólo 5 minutos. Del pueblo, se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza y una vista impresionante del valle fértil de Cala en Porter, con sus huertos.

Es el lugar ideal para olvidarse de los problemas mientras disfruta del sol en el jardín privado.

 

La superficie habitable de la casa esta dividido en una cocina menorquina, la acogedora sala de estar con chimenea y grandes ventanas panorámicas y 2 habitaciones dobles, un baño y una terraza cubierta. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una terraza privada.

Sin duda una propiedad excepcional, ideal para disfrutar durante todo el año o lograr rendimientos con la posibilidad.

En la parcela de casi 7000m2 de superficie, tiene espacio suficiente para crear un jardin romantico o instalar una piscina.

Lugar & alrededores:

El pueblo de Alaior está a una distancia de 3km y la playa más larga de la isla (Son Bou) se encuentra a 13km de la casa.
Alaior es el tercer municipio de la isla por volumen de población con unos 9.500 habitantes que vive principalmente del sector industrial y de servicios. Del sector industrial destacarían empresas de fabricación de zapatos como PONS QUINTANA y de quesos y productos lácteos como COINGA entre otros. Del sector servicios destacarían las urbanizaciones turísticas, situadas en la costa sud del municipio: Son Bou y Cala en Porter. Durante los meses de verano uno puede vivir noches de encanto, visitando el mercado de noche en las calles del casco antiguo de Alaior, con obras de arte y manualidades artesanos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100013

Alaior

118 m²

6.588 m²

3

2

-

E

€ 345.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.