Preciosa y amplia villa con piscina en La Argentina

Descripción del inmueble:

Esta impresionante villa se encuentra en la Urbanización de La Argentina, a 2 kilómetros de Alaior y a 12 de Mahón. La urbanización está siendo mejorada por la administración con sistema de alcantarillado y nuevo pavimento e iluminación.

La villa está construida sobre un solar de casi 3.000 metros cuadrados, muy bien cuidados, con gran variedad de vegetación, césped, piscina, un pequeño estanque y zona para huerto. Junto a la piscina se halla una construcción donde celebrar barbacoas tanto en verano como en invierno, de unos 20 metros cuadrados. Todo debidamente registrado.

Junto a la casa principal encontramos un garaje cubierto de suelos alicatados y baño completo, desde el que se accede a la lavandería, muy espaciosa.

La casa tiene arquitectura típica menorquina, con un amplio porche a su entrada. Al entrar en la vivienda encontramos un amplio salón, muy luminoso, con chimenea. El salón ejerce de distribuidor, pudiendo acceder a la cocina independiente, muy amplia, bastante como para poder comer en ella con un gran ventanal hacia el exterior.

La casa consta de 3 dormitorios dobles, todos muy grandes, exteriores y luminosos. Uno de ellos, el dormitorio principal, tiene un baño completo con bañera de hidromasaje y dos ventanas que lo hacen muy luminoso. Entre el dormitorio principal y los otros 2 dormitorios encontramos un baño completo con ducha.

La vivienda también dispone de sótano, de unos 100 metros cuadrados, preparado como taller y almacén, donde se hallan los sistemas de osmosis, el calentador de agua y el depósito de gasoil para la calefacción central de la vivienda. Todo muy bien organizado, limpio y en perfecto estado de funcionamiento.

La propiedad está lista para entrar a vivir, ideal para todo el año.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100287

Alaior

250 m²

2.800 m²

3

2

-

G

€ 848.500,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.