Auténtica y hermosa casa de campo en Alaior con piscina

Descripción del inmueble:

Esta preciosa casa de campo reformada se encuentra cerca de Alaior, en una zona tranquila sin vecinos y rodeada de vegetación.

El jardín tiene un diseño hermoso con una piscina, una zona de barbacoa y varios rincones con asientos.

La planta baja de la casa cuenta con un total de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un pequeño estudio, la cocina que colinda con la zona de comedor y el salón que tiene acceso directo al porche. Tanto la zona de comedor como el salón están equipados con una chimenea.

En la planta superior encontramos un amplio dormitorio luminoso con un cuarto de baño en suite y un balcón con magníficas vistas al paisaje y hasta el Monte Toro.

La casa está en muy buenas condiciones y tiene su propio encanto.

Lugar & alrededores:

La ciudad de Alaior se encuentra a 16 kilómetros de la capital, Mahón. En el centro entre la costa norte y la costa sur.

Su población, unos diez mil habitantes, se dedican principalmente al turismo, la industria del calzado, a la producción de queso y materiales de construcción.
Es considerada Ciudad Universitaria ya que alberga una extensión de la Universidad de las Illes Balears. También dispone de colegios de primaria y de secundaria, así como de un centro médico, ayuntamiento y su propia policía municipal. Una ciudad medieval con encanto, con calles peatonales, comercios y plazas ambientados todo el año.

A Alaior le pertenecen las urbanizaciones turísticas de:
Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100252

Alaior

278 m²

22.200 m²

4

3

-

E

€ 1.100.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.