Típica villa menorquina junto al mar en Binibeca

Descripción del inmueble:

Este bonito chalet se encuentra en una tranquila calle residencial en la costa rocosa de Binibeca. Muy cerca se encuentra el pintoresco pueblo pesquero de Binibeca y la playa de arena. A sólo 5 minutos de la casa hay una pequeña zona de baño, que se incorporó a la roca.

El punto central de esta casa es la sala de estar, que colinda con la terraza exterior. Aquí puede disfrutar de vistas al mar. Las 3 habitaciones dobles, los 2 baños y la cocina están en la planta baja. Las habitaciones están equipadas con prácticos armarios empotrados.

En la sala de estar, se aprovechó el área bajo el techo alto a fin de crear un entresuelo de madera de teca, donde otras 2 personas pueden dormir. Una escalera exterior conduce a la terraza de la azotea, desde donde se puede ver el atardecer.

Una propiedad maravillosa con un gran encanto junto al mar en Binibeca. Existe la posibilidad de solicitar una licencia de alquiler turístico.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100391

Binibeca

115 m²

287 m²

3

2

en proceso

€ 420.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.