Hermoso chalet en una zona tranquila con vistas al mar en Binibeca

Descripción del inmueble:

Este maravilloso chalet ha sido completamente reformado por su propietario hace 3 años. Se le ha dado una atención especial al elegante mobiliario de alta calidad.

En la casa principal hay 4 dormitorios dobles, así como 3 baños. Dos baños son en suite y todos los dormitorios tienen una salida directa al hermoso jardín.

La cocina es luminosa y abierta junto al salón-comedor. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y grandes armarios empotrados. Aquí se ha respetado la arquitectura típica de Binibeca y se ha combinado muy bien con las comodidades modernas.

Justo al lado de la casa principal encontramos un pequeño apartamento, que se puede usar perfectamente para los invitados. Tiene un bonito dormitorio doble y un baño. Un lavadero está al lado del apartamento, al igual que el garaje.

El jardín está muy bien diseñado y enmarca perfectamente la piscina y la casa. Desde la terraza frente a la casa se tienen vistas al mar y el verde desfiladero de Binibeca. ¡Aquí podrá disfrutar perfectamente de la tranquilidad y la hermosa naturaleza de Menorca!

Además, el chalet tiene una licencia turística y por eso también es muy interesante como propiedad de inversión.

Aquí puede encontrar más información interesante sobre esta propiedad:
House, Menorca

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100483

Binibeca

240 m²

1.290 m²

5

4

E

€ 1.050.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.