Espectacular planta baja en primera línea de mar en Cala Blanca

Descripción del inmueble:

Apartamento en primera línea de mar en Cala Blanca.

Este apartamento de 65 metros cuadrados en primera línea de mar ofrece inmejorables vistas y espectaculares puestas de sol.

Está distribuido en un salón-comedor con chimenea y salida al porche con vistas al mar. Tiene una cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha.

En la zona exterior encontramos una terraza y un jardín privado con acceso al mar. La vivienda ofrece unas vistas al mar en orientación oeste y atardeceres de ensueño en el mar frente a la casa.

La cocina y el cuarto de baño han sido reformados recientemente. La planta baja tiene 3 accesos al exterior. La casa está en perfectas condiciones para entrar a vivir, se puede comprar amueblada y equipada. El apartamento se encuentra en chalet independiente de 3 viviendas.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100202

Cala Blanca

65 m²

2

1

-

-

G

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.