Villa unifamiliar cerca de la playa en Cala Blanca

Descripción del inmueble:

Fantástica villa cerca de la playa de Santandria.

La villa está rodeada por un jardín, muy cuidado y sin falta de detalles. Dispone en él, de un espacio cerrado para posible gimnasio en el cual se encuentra una sauna para disfrutar y 2 espacios más también cerrados para un pequeño taller y un trastero.

Encontramos también una zona cubierta amueblada con sofás comódos para disfrutar de una buena barbacoa. En el otro lado de la casa hay una piscina privada y zona de relax donde disfrutar del sol ya a primera hora del día.

Entrando en la casa encontramos un salón luminoso y grande con acceso a las habitaciones, 2 dobles y una individual convertida ahora en despacho. Dispone de 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, totalmente equipados y espaciosos.

Volviendo al salón accedemos a la cocina con isla, a un patio interior muy luminoso y a unas escaleras de barco que nos llevan a la parte semisubterránea de la casa. Allí disponemos de un apartamento totalmente equipado con cocina, cuarto de baño, habitación doble, perfecto para el servicio o para las visitas.

Garaje subterráneo para 6 coches. Está en una zona tranquila y cerca de la playa y el centro de la urbanización. Fantástica para disfrutar en familia.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100185

Cala Blanca

330 m²

780 m²

4

3

-

E

€ 450.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.