Villa unifamiliar moderna con piscina en Ciutadella

Villa en Cala Blanca para vender mirar grandes imágenes

Villa Cala Blanca

Descripción del inmueble:

Villa unifamiliar moderna y de nueva construcción, totalmente equipada con todos los detalles para entrar a vivir. Dispone de una licencia turística.

La villa está rodeada de una zona con césped y dispone de una piscina privada. Está dividida en 3 plantas:

En la planta baja encontramos la entrada a esta maravillosa casa. Cabe destacar que es muy luminosa y espaciosa ya que dispone de muchas ventanas y cristaleras. Desde la entrada tenemos acceso al garaje con una plaza de coche y lavadero y a un salón grande lleno de luz y con vistas al mar. La cocina es muy moderna y está totalmente equipada. Además encontramos un baño de invitados con ducha.

Todas las ventanas y puertas al exterior son de aluminio y los suelos de hormigón pulido, lo que da a la casa un aspecto limpio y moderno.

En la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos está adecuado como un vestidor. Hay 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, en la habitación principal con jacuzzi. Las habitaciones disponen de una terraza al exterior lo que les da mucha luz.

En la segunda planta tenemos acceso a una terraza extraordinaria con unas vistas espectaculares a la costa oeste de la isla y al mar, donde se puede disfrutar de un precioso atardecer y puesta de sol.

La propiedad es perfecta para disfrutar todo el año, con la posibilidad de alquilarla en verano.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100193

Cala Blanca

186 m²

525 m²

3

3

C

€ 637.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.