Hermosa villa contemporánea con piscina y licencia turística en la zona de Cala Santandria

Descripción del inmueble:

Magnífica villa diseñada por un arquitecto de planta baja, muy luminosa, con un diseño contemporáneo, ubicada a pocos minutos a pie de Cala Santandria, una zona residencial muy famosa.

El acceso al exterior es muy ordenado, con portón corredizo, una cochera y un amplio garaje a la izquierda y el vestíbulo muy selecto.

Al entrar en la villa, se sentirá como si viviera afuera gracias a los grandes ventanales. A la izquierda, el área de día ya la derecha el área de dormir con una lavandería, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño, luego el dormitorio principal con baño en suite.

La cocina, muy bien equipada, muy luminosa, tiene 2 ventanas grandes, la vista de la piscina y la vista al comedor y la sala de estar con chimenea. Desde allí se accede al gran ventanal al lado de la piscina de la terraza exterior. La proximidad del bosque y su total privacidad en comparación con el vecindario lo convierten en un rincón muy relajante.

Fuera de la villa, descubrimos otros espacios que se pueden usar para almacenar equipos de playa y también una barbacoa, armarios y algunas plantaciones. Tenga en cuenta que hay suficiente espacio exterior para almacenar también un barco.

La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado reversible y alarma.

Esta espléndida villa es una verdadera joya; Para las vacaciones o para vivir allí todo el año, es una inversión que no debe perderse.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100344

Cala Blanca

261 m²

1.125 m²

4

2

-

D

€ 750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.