Descripción del inmueble:

Esta villa de 3 plantas con piscina se encuentra en Cala Galdana, uno de los balnearios más bonitos de la costa suroeste de Menorca.

Muy animada durante la temporada de verano, Cala Galdana tiene la suerte de contar con muchos restaurantes cerca del agua, algunas tiendas, y también ofrece muchas actividades de deportes acuáticos como alquiler de barcos sin licencia y paseos en kayak por las cuevas a lo largo de los acantilados. También desde aquí parten 2 rutas del famoso Cami de Cavalls, bien a Cala Mitjana o a Calas Macarella y Macarelleta.

A pocos metros de tiendas y bares-restaurantes y a pocos minutos a pie de la magnífica playa, será ideal para disfrutar plenamente de sus vacaciones con la familia y los amigos.

La casa compuesto de 3 pisos, se accede desde la calle a través del piso intermedio. Un pequeño vestíbulo de entrada lleva a un cuarto de ducha, una escalera que lleva a los dormitorios y a la sala de estar, el comedor y la cocina. Una ventana francesa se abre a una cómoda terraza cubierta con vista a la piscina situada en el nivel inferior.

El piso superior tiene 4 dormitorios y un baño. En el nivel más bajo de la casa, al que se puede acceder tanto por el lado de la casa como por la terraza del salón, se encuentran la piscina, otra terraza y un apartamento independiente del resto de la casa. Este apartamento consta de un salón-comedor, cocina, baño y 2 pequeños dormitorios.

Esta villa puede ser habitada sin obras, sólo queda visitarla rápidamente, las propiedades en venta en Cala Galdana son raras.

Lugar & alrededores:

Cala Galdana o Cala Santa Galdana es una playa situada en la costa sur de Menorca. Pertenece al término municipal de Ferrerías. En su entorno se sitúan dos urbanizaciones, separadas por el Torrent d'Algendar: Cala Galdana, perteneciente a Ferrerías, y Serpentona, que pertenece a Ciudadela, ambas construidas durante el desarrollo turístico de los años 60.

La playa, de unos 300 metros de longitud y 40 de ancho, se caracteriza por su arena blanca y fina, propia del sur de la isla, y su abundante vegetación. Además, se trata de una playa muy segura para el baño gracias a su forma de concha, y dispone de varios servicios como socorrista, Cruz Roja y duchas públicas, ofertas de alquiler de hamacas y sombrillas, y deportes náuticos como lanchas, kayaks e hidropedales, cosa que provoca que sea una de las playas más frecuentadas de Menorca durante los meses de verano, tanto por turistas como por la propia gente de la isla.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100475

Cala Galdana

162 m²

354 m²

6

3

-

en proceso

€ 567.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.