Espectacular villa con fantásticas vistas al puerto de Mahón

Descripción del inmueble:

En la privilegiada zona de Cala LLonga, con espectaculares vistas al puerto de Mahón, encontramos está maravillosa Villa de los años 80´s. Edificada sobre una cámara de aire que la aísla de humedades, y con los mejores materiales, consta de planta baja más una planta. Construida en 3 parcelas, de las cuales solo se han construido dos, dejando la posibilidad de ampliar la vivienda o incluso construir otra.

La parcela da a la calle de abajo y tiene puerta de acceso por ambas calles. Jardines bien cuidados con vegetación y árboles mediterráneos. Zona de pinar, olivastros, y una gran variedad de plantas aromáticas y flores. Desde la piscina de 4,5 x 9, pueden apreciarse las estupendas vistas a la bocana del puerto y Cala Llonga, así como a la ciudad de Mahón.

Consta de 4 dormitorios dobles, todos ellos exteriores y dos con baño en suite. Cocina independiente, muy luminosa y renovada en el 2010. La vivienda dispone de calefacción central repartida por toda la casa.

Desde la calle se accede en coche a la zona de aparcamiento y a un generoso garaje con capacidad para guardar una barca o dos vehículos, bajo éste, un aljibe con capacidad para 52T. Junto al garaje, la entrada principal de la casa, nos conduce al luminoso salón de grandes ventanales y acceso a la terraza frontal y zona de piscina.

Vivienda perfectamente preservada y actualizada, no le falta detalle. Ideal como vivienda de todo el año o como Villa vacacional.

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100385

Cala Llonga

380 m²

1.690 m²

4

3

E

€ 1.150.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.