Casa para reformar con vistas al mar y al embarcadero, directamente en la bahía del puerto de Mahón en Cala Partió

Descripción del inmueble:

Gran oportunidad en una ubicación tranquila y típica en el este de Menorca, en la pequeña Cala Partío en la bahía del puerto de Mahón, junto a Cala San Antoni y Cala Llonga.

Si usted tiene un barco, tendrá un embarcadero directamente debajo de la casa. El puerto de Mahón está a sólo 5 minutos en coche, allí encontrará muchos restaurantes, bares y tiendas.

Esta casa ofrece una magnífica vista de una gran parte del puerto y desde las dos terrazas se puede disfrutar de las puestas de sol.

Para poder vivir en esta casa, se necesita una reforma o restauración, ya que los propietarios actuales no han realizado ningún trabajo. Pero a juzgar por las casas en la zona, hay muchísimo potencial para hacer realidad la residencia de sus sueños.

Actualmente, la casa ofrece 2 niveles más la terraza con un trastero. Por un lado, la casa es accesible en la planta baja por un antiguo garaje, que ha sido equipado con una chimenea, 2 habitaciones y un baño.

El otro acceso a la primera planta es a través de una escalera exterior. Una gran terraza conduce a otra terraza en la casa, que ofrece mucha privacidad después de una reforma. Otra escalera conduce desde esta terraza a un pequeño jardín con muchos árboles.

El alojamiento principal tiene una cocina con vistas al mar, un gran salón con acceso a la terraza con vistas al mar, 3 dormitorios y un baño.

Una verdadera oportunidad.

Lugar & alrededores:

Cala Partío, Cala San Antoni, Cala Llonga, Cala Venecia, Cala Rata, estas pequeñas calas están situadas en la bahía del puerto de Mahón, la capital de Menorca, justo al otro lado de la ciudad alta y del puerto.

Se consideran entre las localidades más selectas de la isla y de la zona de Mahón.

Disfrutan de una ubicación ideal, junto al agua, con extraordinarias vistas y disfrutando del sol todo el día.

La proximidad de la capital y a 15 minutos del aeropuerto lo convierten en un lugar muy agradable para vivir y para pasar las vacaciones.

Numerosos pontones están dispuestos dando acceso inmediato a los barcos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100484

Cala Llonga

112 m²

347 m²

3

1

en proceso

€ 750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.