Moderno chalet en Cala Llonga con piscina y estupendas vistas al puerto de Mahón

Descripción del inmueble:

Este moderno chalet de 3 plantas se encuentra en la bonita y exclusiva zona residencial de Cala Llonga. El chalet se construyó en 2005 y está en muy buenas condiciones.

Las 3 habitaciones dobles con 2 baños se encuentran en la planta superior y cada habitación tiene su propia salida al balcón grande. La cocina abierta y luminosa está integrada en el salón-comedor en la primera planta, donde también encontramos la entrada principal y un baño. El garaje está en la planta inferior.

Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas. Desde la sala de estar y desde las habitaciones se disfruta de unas estupendas vistas al mar, al puerto y en la distancia a Mahón. La enorme terraza de la azotea ofrece las mejores vistas.

En el espacio exterior hay 2 terrazas y detrás de la casa encontramos una zona chill out, ideal en verano, así como una pequeña área deportiva. La piscina está al mismo nivel que la sala de estar. Un bonito jardín de piedras con típicas plantas menorquinas da a la calle.

La villa ofrece todas las comodidades que una casa de alta calidad debería tener: calefacción central, aire acondicionado y alarma, un diseño moderno y unas vistas magníficas.

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100395

Cala Llonga

280 m²

760 m²

3

3

E

€ 795.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.