Bonito chalet con piscina, jardín y licencia de alquiler turístico en Cala Llonga

Descripción del inmueble:

Precioso chalet muy cuidado con piscina y licencia de alquiler turístico en la urbanización muy elegante y tranquila de Cala Llonga junto al puerto de Mahón.

Esta propiedad no ofrece vistas al mar, sino a un barranco verde, que a veces, en invierno, se convierte en un pequeño arroyo.

La casa construida en 3 niveles es accesible desde la planta superior. Un pequeño camino nos conduce a la puerta principal y a una habitación con ventana y puerta de cristal que podría convertirse en un dormitorio adicional. Un pasadizo da acceso al jardín. Al entrar en la casa, en el lado izquierdo encontramos una habitación doble con vistas a la piscina y un baño en suite.

Bajando unos escalones se encuentra el salón / comedor muy luminoso y acogedor y la cocina, que está bien equipada y da acceso a la gran terraza cubierta con vistas a la piscina y al barranco.

Una planta más abajo hay otros 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite y acceso a la piscina por otra terraza cubierta.

La zona de piscina es muy privada y está bien protegida con vistas al jardín y al barranco.

Toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Hay una estufa de leña, un garaje y se tiene la posibilidad de aparcar en el espacio exterior.

Este chalet es una inversión muy buena teniendo en cuenta su precio, sus ventajas, su licencia turística y su ubicación. ¡Venga a verlo lo antes posible!

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100397

Cala Llonga

191 m²

576 m²

4

3

-

en proceso

€ 349.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.