Hermoso chalet con piscina e increíbles vistas del puerto y la ciudad de Mahón

Descripción del inmueble:

Magnífico chalet con piscina, vistas de 180° al mar y a todo el puerto de Mahón. Cala Llonga se encuentra al otro lado del puerto y tiene sol todo el día. Es una de las urbanizaciones más elegantes de la isla.

Este chalet fue construido en 1986 en 3 niveles. Se accede por una escalera exterior rodeada por un pequeño y cuidado jardín; y también por la terraza principal parcialmente cubierta. La piscina se encuentra en la parte trasera de la terraza y está bien protegida del entorno. Esta terraza tiene una ducha exterior y una zona de barbacoa.

Desde la terraza hay acceso directo a un bonito salón-comedor y cocina con 2 ventanas con vistas al mar y una ventana con vistas a la piscina.

En la parte trasera, unas escaleras conducen a un baño y a una habitación doble con puerta francesa con acceso independiente al exterior.

Otra escalera lleva a otros dos dormitorios dobles con baño privado y a una segunda terraza con vistas al mar, a la que también se puede acceder a través del dormitorio doble.

Arriba y en la parte trasera del chalet hay una pequeña zona de jardín con vistas al mar - ¡un lujo!

Hay un cuarto dormitorio con entrada independiente y baño privado con vistas a la piscina. Otra habitación, a la que se accede desde la cocina y el lavadero, se usa actualmente como un taller con vistas al mar.

Esta casa está equipada para ser habitada todo el año, con calefacción central por radiadores y aire acondicionado.

¡Una gran oportunidad!

Lugar & alrededores:

Cala Longa es una bahía pequeña ubicada en la costa norte del puerto de Mahón. La orientación suroeste le garantiza sol durante todo el día. Aquí puede disfrutar de unas magníficas vistas al puerto de Mahón siendo el puerto natural más grande de Europa.

En la prestigiosa urbanización pequeña viven personas de diferentes nacionalidades y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Menorca. La mayoría de los residentes son propietarios de barcos y yates.

Cala Longa está a sólo 10 minutos en coche del centro de Mahón y al mismo tiempo muy cerca de las playas de Es Grau y Cala Mesquida.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100490

Cala Llonga

188 m²

517 m²

4

3

en proceso

€ 840.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.