Fantástica Villa unifamiliar en la zona de Cala Morell

Descripción del inmueble:

La villa está situada en una zona muy tranquila, rodeada de otras villas con mucho encanto.

La villa está dividida en 2 plantas y dispone de un garaje subterráneo con acceso desde la entrada bajando una pendiente.

En la planta baja encontramos un salón comedor precioso, una cocina totalmente equipada con muebles estupendos que esconden los electrodomésticos y un salón de estar magnífico con salida a la terraza trasera donde encontramos una piscina de agua salada. En la misma planta tenemos acceso desde el salón comedor a la zona de noche, dividida en 3 habitaciones, 2 dobles y una individual. 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, la cual también tiene acceso al área de la piscina y barbacoa. Encontramos también un lavadero con acceso a zona para tender, soleada durante toda la mañana.

En la planta alta disponemos de una gran habitación decorada en el momento como zona de música con salida a una bonita y soleada terraza. Cabe la posibilidad de agrandar la primera planta a los mismos metros cuadrados que en la planta baja.

La villa dispone de ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico, aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa.

Es magnifica, luminosa y dispone de licencia turística vigente.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100198

Cala Morell

260 m²

803 m²

3

2

-

en proceso

€ 800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.