Maravillosa y lujosa propiedad con piscina con vista al mar y rodeada por la reserva natural de Cala Morell

Descripción del inmueble:

Magnífico chalet ubicado al borde de una reserva natural con piscina, dependencias, un hermoso jardín, materiales de alta calidad e impresionantes vistas al mar y al paisaje de Menorca. La propiedad está cercada por un pequeño muro de piedra, típico de la isla, con puertas de madera de olivo silvestre.

En la entrada hay un anexo con garaje, un apartamento con cocina, dormitorio doble, baño y terraza cubierta. Otra terraza en la azotea ofrece excelentes vistas de la piscina y de Menorca. Otra habitación, un poco separada, ofrece una mesa grande, cocina, barbacoa y chimenea. El chalet tiene un hall de entrada donde se encuentra un salón acogedor; hacia la derecha está la cocina, el comedor y el lavadero; a la derecha una habitación que actualmente se usa como oficina y baño.

Al otro lado del salón hay 2 dormitorios dobles y un baño. A cada lado del salón se encuentran 2 terrazas cubiertas, una piscina lateral y una cocina lateral. Casi todas las habitaciones tienen acceso directo al exterior. La casa ha sido construida sobre una cavidad con ventilación y en el sótano hay 2 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo un gimnasio.
¡La piscina privada con ducha y la pequeña piscina italiana son un sueño!

Por favor contáctenos para más detalles.

Lugar & alrededores:

El pintoresco destino turístico Cala Morell se encuentra en la costa del noroeste de Menorca, a solo 15 minutos en coche de Cuitadella.

El asentamiento fue construido con piedra caliza blanda entre las rocas en el año 900 a.C. Los chalets vacacionales también han sido edificados con piedra caliza blanda entre las rocas y encajan perfectamente en la pendiente rocosa.
Hay una pequeña playa de arena y varias losas de piedra donde se puede tomar el sol.
Un punto a destacar son las cuevas prehistóricas. Éstas fueron usadas como viviendas o tumbas 1500 años a.C. y hoy pueden ser visitadas como sitios de interés turístico.

Desde Cala Marell se puede tomar el camino costero Cami de Cavalls hasta algunas de las playas más hermosas como Cala Algaiarens.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100432

Cala Morell

288 m²

1.648 m²

5

-

E

€ 795.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.