Moderno atico con azotea en el casco antiguo de Ciutadella

Apartamento en Ciutadella para vender

Apartamento Ciutadella

Descripción del inmueble:

Exclusiva ubicación en la histórica ciudad de Ciutadella .

El aticoha sido renovado en 2007 con materiales de calidad . Así incluir ventanas de doble acristalamiento de madera y azulejos de cerámica de serie.
La sala de estar abierta junto a la cocina moderna y luminosa con comedor . La galería con acceso a la terraza de la azotea se puede llegar por una escalera .
Entre los aproximadamente 65m2 Wohfläche incluye un dormitorio agradable y un baño de buen gusto.
Desde la terraza se puede disfrutar de una romántica vista sobre los tejados del casco antiguo de Ciutadella.
El jacuzzi invita a relajarse y descansar .

Lugar & alrededores:

Ciutadella es el municipio situado en el extremo oeste de la isla, la ciudad con mayor número de habitantes de la isla (aprox. 29000), que regentó la capitalidad de la isla hasta el siglo XVIII.
El casco antiguo tiene un carácter aravico con sus angostas calles alrededor de la catedral, que invitan a pasear y buscar lugares secretos. No solamente aquí se encuentran los restaurantes y bares típicos de Menorca, sobre todo en el puerto pintoresco hay locales sirviendo de las mejores Calderetas de la isla.
A finales de Junio se celebra la fiesta popular de San Juan con sus tradicionales juegos ecuestres, a cuales todos los habitantes y además visitantes de Mallorca y la peninsular vienen para celebrar en las calles.
Las playas más populares de Ciutadella son Cala Blanca y Son Saura en la costa sur, y Cala Morell y La Vall al norte- Muchas excursiones espectaculares tienen como destino los faros de Cap d’en Artrutx y Punta Nati.
Durante los meses de verano los servicios públicos conectan Ciutadella con todos los pueblos y urbanizaciones de la isla. Diariamente el barco navega entre Ciutadella y Alcudia.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100061

Ciutadella

90 m²

1

1

-

-

G

€ 178.500,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.