Preciosa casa familiar en una zona tranquila de Ciutadella

Descripción del inmueble:

Preciosa casa familiar en una zona tranquila de Ciutadella a pocos metros del centro.

Esta luminosa casa está dividida en 2 plantas y ofrece un precioso patio y una bonita piscina. Además está rodeada de rosales.

En la planta baja encontramos un garaje, un pequeño apartamento equipado con una habitación doble, una individual, cocina y cuarto de baño. En la parte trasera de la casa en planta baja encontramos otro apartamento de unos 66 metros cuadrados reformado y con 3 habitaciones dobles, cuarto de baño, y cocina.

La primera planta ofrece una superficie de unos 170 metros cuadrados, dividida en un salón grande con preciosa chimenea, una cocina, un baño de invitados y 3 dormitorios dobles. Uno de ellos con cuarto de baño en suite. Desde el salón, se puede acceder a una escalera exterior, que da acceso a una terraza con maravillosas vistas al mar y al casco antiguo de Ciutadella.

La propiedad está muy cerca de la playa y del paseo marítimo; se trata de una casa perfecta para la familia.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100162

Ciutadella

340 m²

500 m²

8

4

G

€ 800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.