2 Propiedades en Cala Galdana para vender

1
Casa en Cala Galdana

Cala Galdana,

162 m²

354 m²

6

€ 567.000,-

Casa en Cala Galdana

Cala Galdana, Fantástico chalet cerca de la playa en Cala Galdana

180 m²

-

3

€ 350.000,-

1

Porta Mondial Menorca - su agente inmobiliario para Cala Galdana!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Cala Galdana, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Menorca? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Cala Galdana? Llámenos al +34 871 510 261, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Mondial Menorca en Cala Galdana con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Cala Galdana y alrededores:

Cala Galdana o Cala Santa Galdana es una playa situada en la costa sur de Menorca. Pertenece al término municipal de Ferrerías. En su entorno se sitúan dos urbanizaciones, separadas por el Torrent d'Algendar: Cala Galdana, perteneciente a Ferrerías, y Serpentona, que pertenece a Ciudadela, ambas construidas durante el desarrollo turístico de los años 60.

La playa, de unos 300 metros de longitud y 40 de ancho, se caracteriza por su arena blanca y fina, propia del sur de la isla, y su abundante vegetación. Además, se trata de una playa muy segura para el baño gracias a su forma de concha, y dispone de varios servicios como socorrista, Cruz Roja y duchas públicas, ofertas de alquiler de hamacas y sombrillas, y deportes náuticos como lanchas, kayaks e hidropedales, cosa que provoca que sea una de las playas más frecuentadas de Menorca durante los meses de verano, tanto por turistas como por la propia gente de la isla.