2 Villas en Cala Morell para vender

1
Villa en Cala Morell con licencia vacacional

Cala Morell, Fantástica Villa unifamiliar en la zona de Cala Morell

260 m²

803 m²

3

€ 800.000,-

1

Porta Mondial Menorca - su agente inmobiliario para Cala Morell!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Cala Morell, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Menorca? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Cala Morell? Llámenos al +34 871 510 261, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Mondial Menorca en Cala Morell con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Cala Morell y alrededores:

El pintoresco destino turístico Cala Morell se encuentra en la costa del noroeste de Menorca, a solo 15 minutos en coche de Cuitadella.

El asentamiento fue construido con piedra caliza blanda entre las rocas en el año 900 a.C. Los chalets vacacionales también han sido edificados con piedra caliza blanda entre las rocas y encajan perfectamente en la pendiente rocosa.
Hay una pequeña playa de arena y varias losas de piedra donde se puede tomar el sol.
Un punto a destacar son las cuevas prehistóricas. Éstas fueron usadas como viviendas o tumbas 1500 años a.C. y hoy pueden ser visitadas como sitios de interés turístico.

Desde Cala Marell se puede tomar el camino costero Cami de Cavalls hasta algunas de las playas más hermosas como Cala Algaiarens.