Precioso dúplex en complejo residencial con magníficas vistas al mar en Coves Noves

Descripción del inmueble:

Bonito dúplex en un complejo bien cuidado con un jardín precioso, una piscina grande y espectaculares vistas al mar. Esta casa se encuentra en Coves Noves, una urbanización en el norte de la isla, construida entre pinos, con tiendas, bares y un parque acuático en las inmediaciones, cerca de la hermosa playa de Arenal d'en Castell, del pequeño puerto D ' Addaia, del típico pueblo de Na Macaret y del único campo de golf de Menorca Son Parc.

Una terraza nos invita a pasar directamente al salón-comedor con una cocina americana. Un ventanal grande se abre hacia la terraza cubierta con vistas al magnífico mar, al jardín y a la piscina con orientación noreste.

Desde la zona de comedor, una escalera conduce a la planta baja, donde se encuentran los 3 dormitorios, 2 dobles y otra habitación pequeña que también puede servir como dormitorio así como los 2 baños, uno en suite.

En este nivel hay 2 salidas: un pasillo con una terraza y una coladuría que ofrece acceso directo a la calle sin tener que subir una planta, y en el otro lado una terraza bonita de más de 70 metros cuadrados, con acceso directo al jardín y a la piscina.

Esta casa también dispone de un sótano grande. La vivienda cuenta con aire acondicionado, riego automático y dispone de parking para un coche o un barco.

Lugar & alrededores:

Coves Noves es una urbanización nueva con infraestructura nueva en la costa norte de la isla de Menorca; junto a la playa de Arenal d'en Castell, entre el puerto deportivo de Addaia y el campo de golf de Son Parc.

Su posición elevada permite una vista fantástica del mar, lo que es una verdadera joya considerando el conocido viento de la Sierra de Tramontana.

En Coves Noves están surgiendo nuevos complejos residenciales, principalmente viviendas unifamiliares.

En verano tiene la hermosa playa de Arenal en las proximidades, el campo de golf de Son Park, y en 15 minutos en coche estará en Alaior o Es Mercadal, donde encontrará todos los comercios.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100403

Coves Noves

155 m²

-

4

2

E

€ 249.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.