Preciosa casa unifamiliar con piscina en Son Vilar

Descripción del inmueble:

Este chalet precioso está a sólo 5 minutos de Mahón, en Son Vilar, una pequeña urbanización tranquila.

En el espacio exterior encontramos bonitas zonas de descanso y la piscina que ofrece mucha privacidad. Un muro separa el solar de los vecinos y de la calle.

En la planta baja hay una sala de estar con chimenea, una amplia cocina luminosa y 3 dormitorios dobles. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados y un dormitorio dispone de un cuarto de baño en suite.

Una escalera de caracol lleva a la primera planta que cuenta con otro salón grande con una segunda chimenea y un balcón espacioso.

Además, este chalet dispone de un garaje, 2 trasteros, 2 cuartos de baño, un aseo, calefacción central, ventanas con doble acristalamiento y persianas de aluminio. Las ventanas del balcón cuentan con laminas de protección solar.

Desde el balcón incluso se puede disfrutar de vistas al puerto de Mahón. El tamaño, el ambiente agradable y la cercanía a Mahón hacen que esta propiedad sea ideal para toda la familia.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100225

Es Castell

197 m²

439 m²

3

2

-

D

€ 375.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.