Estupendo chalet con piscina y vistas panorámicas desde la terraza en Sol del Este

Descripción del inmueble:

Chalet estupendo en Sol del Este con piscina y vistas panorámicas desde la azotea.

Las estancias de este chalet principalmente se distribuyen en la planta baja. Al entrar, encontramos un cuarto a la derecha que actualmente sirve como sala de televisión, la cocina, un cuarto de baño y un dormitorio doble con cuarto de baño en suite. En el otro lado del pasillo hay otros 2 dormitorios dobles. Todos ellos están equipados con prácticos armarios empotrados.

Además, el chalet cuenta con un zona de comedor que colinda con el salón, el cual está en un nivel un poco inferior y tiene acceso a la terraza cubierta. En el sótano, accesible por una escalera o por el garaje, hay otra estancia. El garaje es amplio y ofrece mucho espacio de almacenamiento así como sitio para aparcar 2 coches.

En la planta superior hay una habitación pequeña con el techo inclinado y la azotea preciosa que ofrece magníficas vistas al mar. En el exterior se construyó una piscina grande con privacidad. Un olivo y los hibiscos subrayan el ambiente mediterráneo.

Una propiedad muy interesante que le convencerá por su ubicación tranquila y sus vistas a los campos, al mar y al puerto de Mahón.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100230

Es Castell

126 m²

642 m²

4

2

en proceso

€ 690.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.