Casa con apartamento con vistas al mar, local comercial, terraza, garaje en Calas Font Es Castell

Descripción del inmueble:

Excelente oportunidad de compra con vistas al mar, que incluye un pequeño apartamento, un local en la planta baja y 2 garajes privados cerrados en una ubicación excepcional de Cales Fonts Es Castell.

Esta localidad típica que conserva el espíritu del otra época es una parada imprescindible para todos los turistas, con sus tiendas en los sótanos y sus numerosos restaurantes y bares. La cercanía a los barcos menorquines lo convierte en un lugar encantador para caminar al ritmo tranquilo de la isla.

El espacio comercial en la planta baja es grande y está equipado con un sistema de alarma y aire acondicionado. La ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio ya que todos los turistas pasan por aquí durante su visita. También tiene una licencia para construir una terraza.

El apartamento en el primer piso ofrece una vista excepcional del mar desde el salón- Una ventana francesa se abre al balcón con vistas al mar.

Los suelos de parquet oscuro y las vigas de madera le dan un aire acogedor. Muy buena altura del techo en el salón, calefacción central, aire acondicionado y una cocina luminosa con lavadero contiguo. 2 dormitorios con armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado así como 2 baños (uno en suite) se encuentran en la parte trasera del apartamento.

¡Una oferta única en Cales Fonts que tiene que venir a ver!

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100435

Es Castell

171 m²

-

2

2

B

€ 1.150.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.