Estupenda casa de arquitecto con piscina y jardín en la zona residencial de Son Vilar cerca de Mahón

Descripción del inmueble:

Esta bonita casa con piscina se construyó en 1980 y se encuentra en la zona residencial de Son Vilar, a solo 5 minutos en coche del mar y a 3 minutos de la capital, Mahón.

La villa está ubicada en una parcela vallada y ajardinada de 1.420 metros cuadrados con riego automático. La calidad del mantenimiento y las diversas mejoras que se llevaron a cabo, hacen de la villa un inmueble en el cual no se espera tener que hacer ninguna inversión adicional después de la compra.

Consta de 3 plantas, que incluyen un amplio sótano con espacio para 2 coches, zona de barbacoa, 2 dormitorios y un baño.

El área principal cuenta con el salón-comedor con chimenea central, cocina independiente y otra coladuría con acceso desde el exterior. El salón tiene acceso a una terraza junto a la piscina.

Desde la zona del comedor, unos escalones bajan a la zona de noche con 4 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite. Una escalera sube a una planta en la que se encuentra una habitación luminosa, que actualmente sirve como oficina.

Todas las ventanas con doble acristalamiento y persianas de aluminio son nuevas y la casa está equipada con alarma, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con varios trasteros.

Definitivamente vale la pena ir a ver esta propiedad, en exclusividad en Porta Mondial Menorca, ya que debido a su precio y la calidad es una inversión segura.

Lugar & alrededores:

Es Castell es un bonito municipio pequeño situado a la entrada del puerto de Mahón.

Es Castell no sólo es la ciudad más oriental de la isla, sino de toda España. Así que aquí podrá ver el primer amanecer español sobre el mar.

Muchas calles llevan a Calas Fonts, una bahía hermosa con muchos puestos de artesanías, restaurantes y bares en el muelle. Algunos se encuentran en cuevas.

Desde varios miradores se pueden ver 2 islas del puerto que se iluminan por la noche. Son las islas "Isla del Rei" y "Llatzaret".

A unos 3 kilómetros de distancia se encuentra la tranquila e idílica bahía de Cala Sant Esteve, donde encontramos el Fuerte de Marlborough del siglo XVIII.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100380

Es Castell

269 m²

1.420 m²

6

3

F

€ 590.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.