Casa con 2 bonitos pisos (dúplex) en Fornells

Casa en Fornells para vender nuevo mirar grandes imágenes

Casa Fornells

Descripción del inmueble:

Este bonito y luminoso piso se encuentra en el centro de la zona peatonal de Fornells, justo detrás del paseo marítimo.

En esta casa puede comprar 2 viviendas. El piso en la primera planta (ver referencia MEN-100311) y este piso en la segunda planta que ofrece unas magníficas vistas a la bahía de Fornells.

El piso ha sido reformado y dispone de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. El cuarto de baño está en la parte posterior y el bonito y luminoso salón da a la calle. La moderna cocina abierta colinda con el salón que tiene acceso a la terraza que es suficientemente grande como para disfrutar de una cena con amigos y en verano de un fresca brisa marina.

Existe la posibilidad de convertir los dos pisos en un dúplex.

Fornells es un antiguo pueblo de pescadores, que ahora se ha convertido en un lugar encantador con muchos buenos restaurantes.

Las calles encaladas y el paseo lleno de restaurantes crean un auténtico estilo mediterráneo. Aquí la gente queda para comer caldereta menorquina (estofado de langosta) y para disfrutar de las vistas a la bahía y al puerto deportivo.

La preciosa bahía de Fornells es parte de la reserva marina de Menorca. A fin de conocerla mejor, se ofrecen deportes, como el buceo, navegar a vela y kayak. Cerca de Fornells encontramos varias calas conocidas: Cala Tirant, Cavalleria y Cala Pregonda.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100312

Fornells

200 m²

-

6

2

E

€ 635.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.