Adosado recientemente reformado con piscina comunitaria y licencia de alquiler turístico en Ses Salines

Descripción del inmueble:

Este estupendo adosado se encuentra en el bonito pueblo de Ses Salines, en un complejo pequeño con 8 viviendas y una piscina comunitaria. La playa de Ses Salines, con su escuela de vela y el famoso Club Náutico de Fornells, están a solo 5 minutos.

La casa cuenta con 3 plantas. En la zona inferior se encuentran la amplia cocina con el salón / comedor y un baño. Es un espacio abierto y luminoso. Desde aquí podemos acceder a la terraza de la planta baja y a la zona de piscina.

En la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles, el balcón con vistas a la piscina y 2 baños. En la planta superior hay otro dormitorio doble y la terraza de la azotea, ofreciendo unas preciosas vistas a los alrededores.

La casa tiene un equipamiento de buen gusto y de alta calidad y está lista para entrar a vivir de inmediato. Delante de la casa hay una plaza de aparcamiento privada. Gracias a la licencia de alquiler, esta propiedad ofrece una muy buena rentabilidad.

Lugar & alrededores:

Fornells es un pueblo de pescadores al norte de Menorca. Cuenta con un puerto tradicional y una gran bahía de más de 3 kilómetros de longitud.

Lo más conocido de Fornells es la Caldereta de Langosta, un plato típico menorquín que el mismo rey Juan Carlos ha afirmado que es su plato favorito. Se dice que en Fornells se cocina este plato como en ningún otro sitio de la isla.

La visita turística más famosa de Fornells es la Torre de Fornells. Fue construida por los ingleses a principios del siglo XIX y desde ella conseguiréis unas vistas fabulosas de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100377

Fornells

125 m²

-

4

3

-

E

€ 350.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.