Moderna villa unifamiliar en Ses Salines de Fornells con licencia turística

Descripción del inmueble:

Esta casa está construida en una zona muy demandada de Menorca, en Ses Salines de Fornells, a escasos metros del pintoresco pueblo de pescadores y de su puerto.

Fue construida en 2006, en estilo moderno, sobre una parcela de 703 metros cuadrados. La vivienda está construida en el centro de la parcela, orientada al sur, con zona de jardín en frente y piscina en la parte posterior. La piscina tiene más de 20 metros cuadrados y está rodeada por jardín y barbacoa, con espacio suficiente para tumbonas, sombrillas y todo tipo de mobiliario de exteriores, también dispone de un aseo y un trastero.

La casa está construida en 173 metros cuadrados de planta baja más una planta superior de 87 metros cuadrados. También tiene construido un garaje de puerta eléctrica con acceso directo a la vivienda. Todo construido con materiales de primera calidad, puertas y ventanas de PVC y climalit y aire acondicionado en toda la casa.

Al acceder a la vivienda, nos encontramos un gran salón con puertas de cristal correderas que dan a la terraza cubierta y al jardín, una amplia cocina americana totalmente equipada, lavandería, un baño completo, 3 dormitorios, todos exteriores y uno con baño en suite e hidromasaje.

A la planta superior se accede por una escalera exterior, se construyó así pensando en la posibilidad de alquilar una de las plantas o para el uso de invitados. Es posible comunicar las dos plantas con una escalera interior.

En esta planta encontramos un gran salón con ventanales, con vistas al mar, y una puerta de cristal corredera que da a una terraza cubierta de unos 20 metros cuadrados. Dos dormitorios y un baño completo.

La casa está muy bien cuidada, lista para ser disfrutada. Dispone de licencia turística, con una alta rentabilidad en los meses estivales.

Lugar & alrededores:

Fornells es un pueblo de pescadores al norte de Menorca. Cuenta con un puerto tradicional y una gran bahía de más de 3 kilómetros de longitud.

Lo más conocido de Fornells es la Caldereta de Langosta, un plato típico menorquín que el mismo rey Juan Carlos ha afirmado que es su plato favorito. Se dice que en Fornells se cocina este plato como en ningún otro sitio de la isla.

La visita turística más famosa de Fornells es la Torre de Fornells. Fue construida por los ingleses a principios del siglo XIX y desde ella conseguiréis unas vistas fabulosas de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100194

Fornells

260 m²

703 m²

5

4

E

€ 750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.