Casa unifamiliar con espectaculares vistas al mar en Platges de Fornells

Descripción del inmueble:

Este imponente chalet tiene unas vistas únicas al mar Mediterráneo, se encuentra en el campo, cerca de la playa y en la exclusiva y tranquila urbanización de Platges de Fornells.

La villa está situada en una pendiente, por lo que apenas es visible desde la calle. Tiene 3 plantas, 5 dormitorios y una terraza grande. Desde allí, se puede disfrutar de unas vistas a toda la bahía de Platges de Fornells hasta el punto más al norte de Menorca, el faro de Cavallería.

En la parte inferior del chalet encontramos la acogedora sala de estar con chimenea, sofás, una zona de comedor y una cocina americana amueblada. Aunque los espacios no están separados por puertas, la cocina y la zona de comedor están en un nivel ligeramente más alto.

Hay varias salidas al exterior, el cual tiene un diseño espacioso y cuenta con una zona de barbacoa y una estructura para protegerse del sol. La parcela tiene 630 metros cuadrados y hay suficiente espacio para construir una piscina.

La zona de estar y el comedor se encuentran en la parte delantera de la villa, la que da al mar, y en la parte trasera hay un dormitorio y la escalera que lleva a las 2 plantas superiores.

En la planta superior hay otros 3 dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio más grande da al mar y tiene un moderno cuarto de baño en suite.

La tercera planta cuenta con otra entrada. Así tiene la posibilidad de acceder al chalet desde la parte alta de la ladera, dónde se creó un pequeño jardín de cactus. En esta planta está el quinto dormitorio.

La casa dispone de una calefacción central y de un garaje.

Este chalet se construyó con mucho amor al detalle incluyendo la espaciosa distribución armonioso y un luminoso ambiente hogareño. Sería un privilegio vivir en esta casa.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100211

Fornells

192 m²

590 m²

5

2

-

en proceso

€ 650.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.