Bonita y espaciosa casa de campo en una ubicación idílica, cerca de la ciudad, en Llucmaçanes

Descripción del inmueble:

Esta casa preciosa se encuentra a sólo unos minutos de Mahón, aunque en esta zona ya va a tener la sensación de estar en otro mundo. Llucmaçanes es una pequeña e idílica zona residencial con calles estrechas y mucha tranquilidad.

La casa consta de 2 plantas. En la planta inferior encontramos la zona de entrada, la escalera de mármol que lleva a la planta superior, una cocina y un salón-comedor muy grande que colinda con la llamativa terraza completamente acristalada tipo invernadero. El lugar perfecto para disfrutar del sol y de las vistas al jardín en días fríos.

También se puede acceder a la casa de campo por el garaje, en el cual se pueden estacionar 2 coches y aún queda suficiente espacio de almacenamiento. En el otro lado de la entrada llegamos a un pasillo pequeño que lleva a una habitación que sirve como despacho, a un dormitorio pequeño, a 2 cuartos de baño y a un dormitorio doble que también tiene acceso a la terraza acristalada.

En la zona superior se encuentran un dormitorio pequeño, un dormitorio doble con armario empotrado y un cuarto de baño.

La casa está equipada con calefacción central, cuenta con una zona de barbacoa, terrazas acogedores y un jardín muy grande (400 metros cuadrados). Ofrece suficiente espacio para construir una piscina. Esta propiedad es una buena oportunidad para adquirir un hogar en un lugar tranquilo.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100235

Llumesanes

240 m²

797 m²

4

3

-

D

€ 686.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.