Casa de campo bien cuidada en una ubicación muy privada

Descripción del inmueble:

Esta finca antigua y muy cuidada fue completamente reformada. Se encuentra en un lugar muy extraordinario, en el norte de la isla con espectaculares vistas despejadas hacia el sur, goza de mucha luz y sol durante todo el día.

Dispone de muchas terrazas y miradores desde donde se puede disfrutar de la imponente naturaleza así como muchos detalles tradicionales que dan un carácter muy especial a la finca.

Las diferentes terrazas son fáciles de acceder y de mantener. Hay una amplia zona bonita de piscina que colinda con la zona de barbacoa que se integra perfectamente en el entorno natural.

La finca nos recibe con un camino privado en medio de campos verdes. La propiedad dispone de una superficie construida de aprox. 533 metros cuadrados y de un solar de 257.000 metros cuadrados. La casa principal con establos adyacentes fue completamente reformada y adaptada al estándar moderno con gran atención al detalle.

La casa de campo cuenta con 5 dormitorios, 3 modernos cuartos de baño, una cocina con chimenea, un salón estilo rústico de 100 metros cuadrados con chimenea, techos con vigas e iluminación integrada así como acceso a la zona de piscina. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad.

La propiedad cuenta además con establos, varios trasteros, calefacción central y aire acondicionado, conexión a internet, agua y electricidad así como una franja de terreno con maravillosas encinares y un pequeña arroyo.

Es ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de una gran propiedad que ha conservado su carácter original, rodeada por una paisaje espectacular y todo ello a tan sólo 5 min. del puerto y de la capital de Mahón.

Se encuentra en el campo pero aún así está cerca del bullicio.

Lugar & alrededores:

Mahón es una ciudad situada en el este de la isla de Menorca y cuenta con cerca de 29000 habitantes. En su municipio se encuentra el punto más oriental de toda España.
Mahón cuenta con un puerto natural de 6 kilómetros de longitud, que unido a la ubicación de la isla en el Mediterráneo Occidental ha causado las diferentes conquistas de la isla por romanos, vigoroso, àrabes, aragoneses, ingleses, españoles y franceses, además de incursiones comerciales o invasivas de fenicios, griegos y turcos durante los últimos 21 siglos.

En el término municipal de Mahón se hallan dispersos otros núcleos urbanos. En la costa norte se hallan Es Grau, con una albufera y una playa de aguas tranquilas, Sa Mesquida, con su torre de vigilancia, y el pequeño núcleo de Es Murtà.
En la orilla opuesta del puerto, a s'altra banda, se hallan diversas urbanizaciones como Cala Rata, Cala Barril y Cala Llonga.

En el interior existen las pedanías de San Clemente y de Llumesanas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100124

Mahon

533 m²

253.000 m²

5

3

-

D

€ 1.399.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.