Casa con estupenda vista mar con cochera en el muy bonito y típico pueblo de pescadores de Es Grau

Descripción del inmueble:

El pueblo de Es Grau ubicado en el norte de la isla es uno de los lugares más típicos y mejor conservados de Menorca.

Aquí se siente el encanto de la antigua isla, no hay hoteles, una gran playa de arena al borde de una laguna donde es posible realizar todo tipo de actividades acuáticas y rodeada por la reserva del Parque protegido Natural S'Albufera des Grau, una de las joyas de la isla. Es un pueblo protegido de la urbanización intensiva, pero a 15 minutos de Mahón, las oportunidades para comprar una propiedad aquí son escasas.

Esta casa típica de un pueblo de pescadores se compone de un gran garaje en la planta baja y la casa principal en la planta superior. Se accede por una escalera exterior. Se distribuye en 3 dormitorios y un baño en la parte posterior de la casa y una salón-comedor en la parte frontal desde donde tiene una vista magnífica al mar, al muelle y al pueblo. Dos grandes ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas dan a esta habitación una hermosa luz.

El amplio garaje en la planta baja también es una de las ventajas de esta casa porque en Es Grau a veces puede ser difícil encontrar parking en verano. Es posible aparcar 2 coches o un bote pequeño. A menos que prefiera convertir este lugar en una casa de estilo loft, como hicieron la mayoría de los otros propietarios de este pueblo.

¡Una maravillosa oportunidad muy rara en este pueblo y cuya ubicación vale oro!

Lugar & alrededores:

Mahón es la capital de la isla balear española de Menorca. El municipio de Mahón tiene unos 28.500 habitantes. La ciudad fue fundada por los cartagineses. La leyenda dice que un hermano de Aníbal le dio a la ciudad su nombre.
La arquitectura de Mahón tiene una fuerte influencia de los ingleses.
El Portal de Sant Roc (construido alrededor de 1500) es el único portal de la muralla medieval de la ciudad que se ha conservado.
En las calles estrechas de Mahón hay interesantes iglesias y museos junto a tiendas de todo tipo.

Desde la plaza principal, la Plaça de s’Esplanada, se puede llegar al mercado de pescado y verduras a través de la zona peatonal bajo el antiguo claustro de un antiguo monasterio. Desde allí se tiene unas magníficas vistas al puerto de Mahón.

La bahía tipo fiordo (Ria), con una longitud de 5,5 kilómetros y una anchura de hasta 1,2 kilómetros, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y en diferentes épocas sirvió a las naciones marineras como una base segura para su flota.

El puerto de Mahón es el cuarto puerto natural más grande del mundo. Hoy en día es un destino popular para yates y cruceros de todo el mundo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100371

Mahon

90 m²

-

3

1

E

€ 297.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.