Planta baja reformada con garaje y jardín en Na Macaret

Apartamento en Port d'en Addaia para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Port d'en Addaia

Descripción del inmueble:

Este fantástico piso recientemente reformado se encuentra en un adosado en el tranquilo pueblo de Na Macaret. La entrada está en una pequeña calle lateral. Una entrada lleva al garaje y otra a través del jardín hasta la vivienda. El garaje es para un vehículo, pero se ha convertido en una pequeña sala de estar con cuarto de baño.

El jardín está muy cuidado, con césped, una adelfa y un bonito olivo. Puede sentarse cómodamente en la terraza cubierta y también hay una zona de barbacoa.

Al entrar en la vivienda llegamos al salón-comedor con chimenea. La cocina moderna es independiente y hay 2 dormitorios con armarios empotrados.

Este piso en planta baja es ideal para disfrutar de la proximidad a la playa y de la tranquilidad durante todo el año.

Lugar & alrededores:

Addaia, es el tercer puerto de Menorca sólo superado por el puerto de Maó y Ciutadella, operativo todo el año y en un entorno paisajístico de ensueño ,un refugio perfecto, tanto si es sorprendido por un temporal como si reside en la zona y desea tener a buen recaudo su embarcación.

El puerto dispone de una gran variedad de servicios, y si tenemos en cuenta que no muy lejos puede elegir entre unas espléndidas playas vírgenes o unas muy urbanizadas el sitio es perfecto.

El Puerto d'Addaia, Na Macaret, Arenal d'En Castell y la urbanización de Son Parc se encuentran todas relativamente cerca lo que significa que terminaran uniéndose, sólo es de esperar que se prevean una vía exterior que permita la vista de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

077103

Port d'en Addaia

80 m²

2

1

-

-

en proceso

€ 260.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.