Apartamento en planta baja en una residencia con una bonita piscina en Addaia

Apartamento en Port d'en Addaia vendido mirar grandes imágenes

Apartamento Port d'en Addaia

Descripción del inmueble:

¡OFERTA EXCEPCIONAL incluyendo licencia para alquiler de temporada!

Apartamento en la planta baja de una residencia con una piscina grande y bonita, en una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, vistas parciales al mar y al pueblo típico de Na Macaret.

Este departamento pequeño y luminoso (cada habitación tiene una ventana) está limpio y no se requiere ninguna reforma para vivir.

Se entra desde la terraza cubierta directamente al salón con la cocina americana totalmente equipada en la parte posterior. A través de una puerta en la cocina se llega a otra pequeña terraza junto al jardín con piscina. Los 2 dormitorios y el baño principal están a la derecha del salón. Cada habitación está equipada con armarios empotrados y un ventilador de techo.

El apartamento cuenta con calefacción central y ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Este apartamento está situado cerca de varios restaurantes, bares y un pequeño supermercado, a 2 minutos en coche del puerto de Addaia y a 5 minutos de las playas de Na Macaret y Arenal d'en Castell, el balneario de esta parte de la costa norte de Menorca. Playa de arena, agua cristalina y bahía bien protegida, restaurantes, bares, tiendas y farmacia, aquí encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones maravillosas.

¡Una inversión en el futuro de la que no se arrepentirá!

Lugar & alrededores:

Addaia está rodeada por el Parque Natural S'Albufera des Grau y la Reserva Marina en el norte de Menorca, además de numerosas calas y lugares únicos para el buceo y la pesca.
La marina para yates se ha integrado respetuosamente en el paisaje rural y marítimo del puerto natural.
La naturaleza única de este puerto ofrece un refugio tranquilo y al mismo tiempo permite las vistas al mar en la impresionante costa norte de Menorca.
En Addaya hay muchas casas de verano, chalets, algunos restaurantes y la hermosa Cala Moli, una bahía natural y una atracción menorquina de extraordinaria belleza.
Entre los puntos más destacados de la zona está una torre de defensa construida en la época de la dominación inglesa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100436

Port d'en Addaia

63 m²

2

1

-

G

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.