Bonita y espaciosa casa con piscina en un entorno armonioso de Addaia

Casa en Port d'en Addaia vendido mirar grandes imágenes

Casa Port d'en Addaia

Descripción del inmueble:

Este moderno chalet, que también ofrece suficiente espacio y comodidad para vivir todo el año, se encuentra en la armoniosa Addaia, cerca del bonito puerto deportivo.

Las instalaciones de la casa se distribuyen en 2 plantas y un exterior muy confortable con una gran piscina. En el nivel inferior encontramos un pequeño baño, el salón lleno de luz, la cocina y una terraza cubierta con vistas de la piscina.

A través de una escalera en el área de entrada se llega a la primera planta. Aquí se encuentra un baño con bañera, un pequeño dormitorio y 2 dormitorios dobles, uno con acceso a la terraza superior.

Desde esta terraza (con vista parcial al mar) uno tiene acceso a una pequeña habitación extra muy bonita . El chalet está completamente amueblado con mobiliario de alta calidad en la cocina y tiene un garaje.

Una casa espaciosa, muy luminosa y veraniega; que gracias a su tranquila e idílica ubicación, también es una fantástica casa de vacaciones.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100213

Port d'en Addaia

163 m²

541 m²

3

2

-

D

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.