Casa con piscina y licencia turística en Addaya

Descripción del inmueble:

En la demandada zona residencial de verano de Addaya, encontramos este estupendo adosado de planta baja más 2 alturas con piscina y licencia turística.

Desde la calle accedemos a la propiedad por su terraza frontal. A la derecha de la casa sigue la terraza en una zona comedor al aire libre con barbacoa, junto a ésta, unas escaleras nos conducen a la parte posterior de la casa, donde encontramos la zona de piscina, cerrada, muy privada y con sombra de dos estupendas moreras. Desde esta terraza también accedemos al sótano de la vivienda, ideal para guardar y almacenar, cubriendo toda la superficie de la construcción.

La vivienda está dividida en planta baja, primer piso y segundo.
En la planta baja, a la derecha de la entrada, hay un aseo pensado para invitados. Junto a éste la entrada al salón comedor y cocina con salida a la terraza frontal. A la derecha de la entrada, encontramos un dormitorio doble muy espacioso con baño completo. Frente a la entrada vemos las escaleras que nos llevan al primer piso.

En el primer piso, según subimos las escaleras a la derecha, encontramos la segunda cocina con salón comedor y una terracita al exterior. A la izquierda, otra habitación doble con baño igual a la de la planta baja.

En el segundo piso, la vivienda tiene dos terrazas, una hacia la parte frontal y otra hacia la trasera, ideales como solariums y donde poder extender la ropa. También encontramos una habitación con baño en suite.

La vivienda es ideal como vivienda vacacional para una gran familia o como inversión para alquilar por semanas.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100283

Port d'en Addaia

180 m²

300 m²

3

4

E

€ 320.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.