Muy raro: casa "pies en el agua" con 2 viviendas independientes y garaje en Addaia

Descripción del inmueble:

Esta casa adosada "pies en el agua", ubicada en primera línea y dividida en 3 vistas al mar independientes, se encuentra en Addaia-Cala Moli, una urbanización tranquila y privilegiada del norte con su pequeño puerto deportivo, sus aguas tranquilas y sus bonitas villas. Muy buscado y sin hoteles, este lugar está preservado del turismo de masas.

Desde la calle, se llega desde la parte superior de la propiedad abriendo una hermosa barrera de madera típica de Menorca, con una plaza de aparcamiento. Bajando la escalera exterior, se llega al primer nivel de la casa, donde hay un garaje convertido en un taller, y una primera vivienda independiente que consta con una cocina americana equipada, un salon-comedor, 2 dormitorios y un baño completo. El gran ventanal de la sala principal se abre a una terraza cubierta con vistas al mar y también se puede acceder directamente desde el exterior.
Bajando un nivel más de la escalera exterior, se llega al primer piso de la casa y a la segunda vivienda independiente. Se accede por una pequeña terraza, consta de un salón-comedor, una cocina, estas habitaciones con vista al mar, 2 dormitorios y un baño-lavadero.

Luego, llegamos al nivel más bajo, en la planta baja, donde hay un antiguo garaje de barco hermosamente renovado en loft con cocina y baño completo. La escalera baja a través de un jardín con palmeras y rocas, con un espacio mesa y banco cerca del mar.

Muy rara oportunidad de una casa de acceso directo al mar.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100376

Port d'en Addaia

192 m²

480 m²

4

3

G

€ 475.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.