Magnífico chalet nuevo con vistas al puerto de Addaia

Descripción del inmueble:

Magnífico chalet costero con piscina e impresionantes vistas de la bahía de Addaia - nueva construcción, nunca habitado, ubicación tranquila y a sólo unos minutos a pie del puerto.

El chalet ofrece un total de 270 m² en 3 niveles (incluyendo terrazas, piscina y garaje) con 4 dormitorios dobles y baños en suite. Está situado en una parcela de 580 m² en la segunda línea de mar. El jardín está maravillosamente diseñado al estilo mediterráneo y los setos de ciprés proporcionan la privacidad necesaria.

Se accede al chalet a través de una escalera exterior y después por la entrada principal o la terraza con piscina en la parte delantera de la casa. Desde el vestíbulo con un baño separado, entramos al hermoso y extremadamente luminoso salón, con grandes ventanales que se abren a la terraza con vistas a la piscina y al mar. También está la cocina perfectamente equipada, con ventana con vistas al mar y acceso directo a la terraza con piscina.

En la parte de atrás de la casa, en el mismo nivel, hay un dormitorio doble con vestidor y baño en suite, así como un lavadero grande. Unos escalones conducen a un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite; y luego unos escalones más conducen al último nivel donde hay 2 dormitorios dobles con vistas al mar, vestidor, baño en suite y una habitación adicional grande llena de luz y con vistas a la Bahía de Addaia.

La casa totalmente equipada ha sido construida con materiales de alta calidad.

Lugar & alrededores:

Addaia, es el tercer puerto de Menorca sólo superado por el puerto de Maó y Ciutadella, operativo todo el año y en un entorno paisajístico de ensueño ,un refugio perfecto, tanto si es sorprendido por un temporal como si reside en la zona y desea tener a buen recaudo su embarcación.

El puerto dispone de una gran variedad de servicios, y si tenemos en cuenta que no muy lejos puede elegir entre unas espléndidas playas vírgenes o unas muy urbanizadas el sitio es perfecto.

El Puerto d'Addaia, Na Macaret, Arenal d'En Castell y la urbanización de Son Parc se encuentran todas relativamente cerca lo que significa que terminaran uniéndose, sólo es de esperar que se prevean una vía exterior que permita la vista de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100495

Port d'en Addaia

270 m²

602 m²

4

4

B

€ 949.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.