Chalet con piscina y licencia de alquiler turístico en el bonito pueblo Punta Grossa

Descripción del inmueble:

Este precioso chalet se encuentra en una zona muy tranquila, a pocos minutos a pie de la playa Arenal d'en Castell. En el solar se pueden aparcar varios coches cómodamente y hay 2 garajes abiertos. En la parte trasera de la casa está el bonito jardín con una amplia zona de césped y la piscina privada.

Al entrar en el chalet, nos encontramos en el hall de entrada que conduce a la planta superior o al salón-comedor que colinda con la terraza completamente acristalada y el salón de verano. Desde el salón-comedor, se puede acceder a la cocina que cuenta con una coladuría con salida independiente.

Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños están en la planta baja. En la planta superior encontramos otro dormitorio grande con vestidor, baño en suite y el balcón con vistas a la piscina y al mar.

La casa tiene suficiente espacio de almacenamiento, por ejemplo, para muebles de jardín.

Una propiedad estupenda para disfrutar durante todo el año, o incluso para alquilarla en verano con altos rendimientos. Tiene una licencia de alquiler vacacional.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100370

Punta Grossa

164 m²

996 m²

3

3

-

E

€ 502.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.