Espacioso chalet con piscina en Son Ganxo

Descripción del inmueble:

Este fantástico chalet se encuentra en el bonito pueblo de Son Ganxo, a pocos minutos de la costa. Con sólo 2 vecinos y ubicado al final de una calle pequeña, este chalet es el lugar perfecto para relajarse.

En el exterior hay una bonita piscina grande, una terraza y una zona de barbacoa enorme. En la zona de entrada se dispone de mucho espacio para aparcar el coche, ya sea en el garaje o delante de este.

Al entrar a la casa, la cocina bonita está en el lado derecho. Esta colinda con el comedor. En el lado izquierda está la sala de estar con una acogedora sala de televisión y otra zona de comedor con acceso a la terraza. Entre la cocina y la sala de estar hay un pasaplatos grande y, por lo tanto, las 3 áreas, el salón, el comedor y la cocina están conectadas de manera ingeniosa.

En la parte posterior se encuentran los 4 dormitorios dobles y los 2 cuartos de baño. Otro lugar precioso de la casa es el patio cerrado, donde podrá comer perfectamente con varias personas.

Todas las estancias de esta casa son amplias y luminosas. El jardín rodea toda la casa, la cual cuenta con un sistema de alarma, un trastero y aire acondicionado.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100291

Punta Prima

269 m²

864 m²

4

2

-

F

€ 430.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.