Bonito chalet en Punta Prima con vistas al mar y a la Isla del Aire a sólo 5 min. a pie de la playa

Descripción del inmueble:

Bonito chalet en segunda línea con piscina, jacuzzi y terraza con vistas al mar en una zona tranquila de Punta Prima, a sólo 5 minutos a pie de la playa.

Punta Prima es el balneario más famoso del sureste de Menorca. Aquí tiene todo lo que necesita para pasar unas vacaciones excelentes: una playa bonita, aguas turquesas, muchos restaurantes, tiendas, supermercados, coches de alquiler, bicicletas y kayaks, sin mencionar los mercados nocturnos.

Esta encantadora casa está bien cuidada y cuenta con el confort necesario: aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de tratamiento de agua, chimenea, grandes ventanas de aluminio con doble acristalamiento para mucha luminosidad, varios espacios al aire libre según la hora del día, una piscina grande, un jacuzzi en el exterior, una garaje grande, coladuría, trastero y riego automático.

Un bonito hall de entrada distribuye las estancias de la zona de día a la izquierda y la zona de noche a la derecha. El precioso salón-comedor con rincón de televisión ofrece una terraza cubierta con vistas al mar que está orientada al sur. En el lado oeste hay otra terraza y en el lado norte están la cocina y la piscina.

El chalet dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno en suite.

La piscina con un jacuzzi separado y una ducha exterior es un lugar con total tranquilidad y privacidad.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100402

Punta Prima

162 m²

641 m²

3

3

en proceso

€ 800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.