Magnífico piso en primera planta con terraza y vistas al mar en Alcaufar

Apartamento en San Luis para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento San Luis

Descripción del inmueble:

Este bonito piso se encuentra en segunda línea de mar en Alcaufar, un pequeño pueblo en la costa sureste de Menorca, a 2 minutos a pie del mar. El pueblo está alejado del turismo de masas. Aquí todas las casas son blancas y muy exóticas. Ideal para quienes buscan paz y tranquilidad a solo 10 minutos en coche de Sant Lluis.

La primera planta de la finca con solo 2 niveles es accesible a través de una escalera exterior. Desde el acceso a la terraza, podrá disfrutar de las vistas al mar, a las rocas de la pequeña bahía y a la antigua torre de vigilancia de la zona. Gracias a un toldo, podrá hacer todas las comidas al aire libre y la orientación sur hace que este apartamento sea ideal para las noches de verano.

Entramos directamente a la sala de estar bien amueblada. A la izquierda está la primera habitación doble con vistas al mar; la segunda habitación está ubicada en la parte posterior del piso y tiene acceso directo al baño. La cocina está separada de la sala de estar y ofrece unas vistas a la parte trasera.

Un pasillo lleva a la parte posterior del apartamento, desde donde una puerta conduce a la segunda terraza, que se puede utilizar como trastero. El piso también tiene acceso privado a la terraza de la azotea.

Hay pocas oportunidades de comprar una propiedad en Alcaufar, por lo que este piso es una inversión que vale la pena, especialmente porque se puede solicitar una licencia de alquiler turístico.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100378

San Luis

68 m²

2

1

-

G

€ 175.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.