Chalet en primera línea de mar con piscina y jardín

Descripción del inmueble:

Un chalet atractivo en un entorno tranquilo y con vistas estupendas al mar.

La ubicación de este bungaló encantador con una superficie habitable de 155 metros cuadrados es increíble. Se encuentra junto al paseo marítimo de S’Algars con vistas desde la costa este de Menorca hasta la entrada al puerto de Mahón.

El solar cercado tiene una superficie de 816 metros cuadrados con una zona de barbacoa cubierta por una pérgola, terraza de piscina, un jardín fácil de mantener y un parking privado delante del garaje.

Desde la terraza cubierta, la puerta de entrada lleva directamente al pasillo que separado la zona de día de la zona de noche.

El salón luminoso con los techos altos y vigas de madera así como las ventanas con vistas fantásticas al mar también tiene acceso a la terraza cubierta.

En la cocina amueblada y separada con zona de desayuno se puede disfrutar de las vistas al mar incluso al preparar las comidas. El garaje así como una coladuría colinda con ella y ofrece una salida a la terraza de la piscina. El lugar para secar la ropa se encuentra discretamente detrás de una pared.

La zona de noche consiste en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ventanas con vistas al jardín, el cuarto de baño con entrada de luz natural y una ducha a ras del suelo así como la suite principal con armarios empotrados y puertas de cristal que dan a la piscina.

La casa está equipada con calefacción central, ventanas y puertas de aluminio y de doble acristalamiento así como una puerta corredera en el garaje y en la entrada al solar.

¡Una de las mejores ubicaciones en S’Algar junto a las olas del mar!

Lugar & alrededores:

S'Algar fue uno de las primeras zonas construidas especialmente para el turismo de Menorca, a sólo 5 kilómetros de San Luis.

Se anota al lado de palmeras y zonas verdes aquí, uno se concentra más en un lugar tranquilo, unas vacaciones relajantes, con sólo pocos bares y restaurantes.

La playa de Alcaufar se encuentra a 15 minutos a pie. La playa de Punta Prima y Binibeca también están a sólo 10 minutos en coche.

Sant Lluís es uno de los ocho municipios independientes en Menorca y está situado en el sureste de la isla, a unos 6 km de la capital de la isla.
Aqui se pueden encontrar todas las tiendas y supermercados, que necesita.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100120

San Luis

153 m²

816 m²

3

2

E

€ 470.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.