Villa modernista en Binibequer con jardín y piscina

Descripción del inmueble:

Esta villa de diseño modernista en un enclave de ensueño se encuentra en una zona residencial muy tranquila de Binibequer.

La vivienda ocupa 250 metros cuadrados sobre una parcela de 960 metros cuadrados. Está rodeada por su jardín y con una piscina de diseño frente a su porche.

Diseñada por un reconocido arquitecto español, se construyó en el año 2008 con materiales de primera calidad, pensada para su disfrute. Está muy luminosa y preparada tanto para el verano, como para el invierno.

Dispone de 4 dormitorios, de los cuales uno cuenta con un cuarto de baño en suite. En total hay 2 cuartos de baños y un aseo. La cocina está completamente equipada e independiente y tiene salida al jardín, junto a la piscina. El amplio salón dispone de una chimenea de diseño, a parte de la calefacción central que cubre toda la casa y una de sus paredes está totalmente acristalada, pudiéndose abrir por completo, uniéndolo así con el porche y la zona de piscina.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100177

San Luis

250 m²

960 m²

4

2

-

D

€ 631.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.