Estupenda casa en el campo cerca de Sant Lluis con terreno muy grande, piscina y licencia turística

Descripción del inmueble:

Magnífica casa de campo "bed and breakfast" típicamente menorquina del año 1900, totalmente reformada, abierta todo el año y mantenida con cuidado.

Una barrera de madera de olivo típica de la isla le da la bienvenida en la entrada de la propiedad y a la derecha hay una área grande boscosa con estacionamiento cubierto.

El acceso a la casa se realiza a través del espacio exterior al aire libre, donde se encuentran la piscina, la terraza con tumbonas y una encantadora terraza cubierta un poco alejada de la casa para fomentar el descanso.

La casa principalmente de planta baja consta con 2 edificios separados y cada uno de los 6 dormitorios tiene su propio baño.

En el edificio de la derecha hay 2 habitaciones dobles grandes.

El edificio de la izquierda es la vivienda principal. Entramos en la sala de estar o en el comedor muy luminoso con sus muchas ventanas. La cocina totalmente equipada también es accesible desde estas 2 habitaciones, es un punto de paso agradable con su bar. También una lavandería y un espacio de oficina con acceso desde la cocina.

En la planta baja, 3 habitaciones dobles, la 4ª habitación se encuentra sola en la planta superior. Desde aquí puede acceder a una terraza en la azotea donde se puede admirar la vista del mar y el campo.

El agua de la casa proviene del pozo privado y la casa está adaptada para sillas de ruedas.

Esta casa de campo a pocos minutos de Sant Lluis es una gran oportunidad para un bed and breakfast o para una familia grande.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100346

San Luis

330 m²

5.983 m²

6

7

G

€ 850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.