Paz, estilo, naturaleza y lujo: Finca en el campo cerca de San Luis

Descripción del inmueble:

Esta propiedad es fascinante, ubicada a pocos minutos en coche de San Luis en el campo menorquín. Se puede ver enseguida que esta finca ha sido diseñada con mucho encanto y buen gusto.

Los materiales son de la más alta calidad y se ha prestado gran atención al estilo y la luz natural. En la parte inferior encontramos una acogedora área de asientos, un amplio salón-comedor y una moderna cocina abierta.

Hay 2 dormitorios ligeramente separados y un baño; y a través de un pasillo se llega a un apartamento adjunto, que también cuenta con un baño privado y un entrepiso que se usa como dormitorio. Aquí se puede instalar fácilmente una cocina adicional.

Este apartamento también tiene una salida separada. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con salón, baño y vestidor. El balcón ofrece una magnífica vista del paisaje sin edificios.

El enorme terreno se presenta como un hermoso jardín con un pequeño estanque, palmeras, árboles y césped. El área alrededor de la piscina es el corazón de esta propiedad, además de la casa. Hay áreas cubiertas para sentarse y relajarse, una zona de cocina y barbacoa y un área de juegos para niños.

Además, en la propiedad hay otro pequeño edificio con su propio acceso a la calle y su zona exterior está separada del resto del terreno por arbustos. Aquí encontramos un salón-comedor con cocina abierta y un dormitorio con un elegante estilo rústico.

Esta finca combina perfectamente lujo, tranquilidad y naturaleza.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100485

San Luis

399 m²

10.000 m²

5

4

-

D

€ 2.250.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.