Finca a reformar con más de 72.700 m2 de superficie agrícola, pozo propio, conexión eléctrica, más de 600 m2 de edificaciones cerca de Sant Lluis

Descripción del inmueble:

Esta finca de 1970 a reformar y equipar, cuenta con más de 72.700 metros cuadrados de superficie agrícola y con su propio pozo y electricidad.

Además, hay edificaciones con más de 600 metros cuadrados, entre ellas una casa, un cobertizo, un granero y un gran depósito de agua de más de 400 metros cuadrados. Esta propiedad tiene una ubicación ideal, a solo un minuto de Sant Lluis, a 5 minutos de S'Algar, Alcaufar, Biniancolla, 3 balnearios muy típicos en la costa sur de Menorca y también a 5 minutos de la hermosa playa de Punta Prima con su agua turquesa.

La casa principal está orientada al sur, protegida por pinos grandes y tiene una hermosa terraza cubierta de unos 35 metros cuadrados. Hay 2 entradas independientes desde la terraza.

Se ingresa a la casa principal por la izquierda a través del salón-comedor que se abre a una pequeña cocina. Un pasillo conduce a los 3 dormitorios y al baño. También hay un cuarto que se utiliza como coladuría y un baño adicional. Al final del pasillo hay una segunda puerta que da acceso a la parte trasera de la casa, ideal para tender la ropa.

No muy lejos de la casa hay un cobertizo de aproximadamente 1,56 metros cuadrados que está conectado a un gran depósito de agua de más de 400 metros cuadrados. La finca tiene un pozo privado con licencia. También está conectada a la red pública de electricidad, una instalación muy cara que aporta un valor añadido a esta propiedad. Un poco más abajo en el terreno hay un hermoso granero de más de 40 metros cuadrados que está hecho como una pequeña casa. Está en medio de tierras de cultivo y de la naturaleza.

Vale la pena ir a ver esta propiedad ya que tiene un gran potencial gracias a su amplia superficie construida, su pozo, su conexión a la red pública de electricidad y su proximidad a Sant Lluis y al mar.

Una oportunidad estupenda para los amantes de la naturaleza que quieran realizar un proyecto agrícola.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100530

San Luis

228 m²

72.774 m²

3

2

-

-

en proceso

€ 875.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.