Precioso chalet con piscina en la zona tranquila de Son Ganxo

Descripción del inmueble:

Esta casa con un diseño muy espacioso fue construida por el propietario. Debido a la estructura abierta, el espacio habitable está lleno de luz y resaltan las vigas de techo, típicas de Menorca.

Un seto grande protege el jardín con piscina, zona de barbacoa y la terraza adyacente a la casa. Al entrar en la casa encontramos la cocina en el lado izquierdo. Desde la cocina, una escalera lleva al garaje en la planta inferior. Colinda con una coladuría con una segunda puerta que da al exterior.

A la derecha encontramos el salón-comedor. La sala está abierta hacia la parte superior y, a través de las ventanas grandes que dan a la terraza, podemos ver el jardín verde. Una escalera lleva a la planta superior que se diseñó como una terraza interior. Desde aquí podemos acceder al balcón muy espacioso ofreciendo unas vistas al mar en el este.

En la parte posterior están los 3 dormitorios grandes y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y desde un dormitorio tenemos acceso al jardín y a la piscina.

Una propiedad realmente preciosa con todas las comodidades, como calefacción central y aire acondicionado.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100301

San Luis

270 m²

517 m²

3

2

F

€ 470.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.