Encantadora propiedad con 2 terrenos con piscina e impresionantes vistas al mar, idealmente ubicada a solo 5 minutos de la playa

Descripción del inmueble:

Se vende un encantador chalet costero con piscina y un terreno adicional.

Este chalet se encuentra a los pies de la urbanización Binisafua Playa (a solo 5 minutos andando de la playa) y ofrece unas maravillosas vistas al mar y los acantilados de la costa sureste de Menorca. Binisafua Playa también se encuentra a 5 minutos en coche de la localidad turística de Binibeca, con sus numerosos restaurantes.

La casa ha sido construida en una parcela de poco más de 1000 metros cuadrados y se vende junto a otra parcela edificable, con la misma superficie y vistas al mar. Fue construida hace 45 años en estilo menorquín a nivel del suelo y necesita una reforma según sus gustos individuales. También se puede ampliar su superficie en planta baja y una planta superior.

La casa se divide en un gran salón / comedor con vistas al mar y chimenea. La cocina está en la parte trasera de la casa, en el lado norte. Cuatro dormitorios y 2 baños se distribuyen hacia un lado del salón, 2 de los dormitorios ofrecen vistas al mar. La gran terraza cubierta orientada al sur, con vistas al mar y a la piscina, hacen de éste el lugar perfecto para vivir tanto en verano como en invierno.

Una entrada en la parte posterior de la casa le da acceso directo a la cocina, lo cual es muy conveniente al regresar con las compras ya que el aparcamiento está en este mismo lado.

La piscina fue construida en el año 2016.

Esta encantadora propiedad es una oportunidad única por su ubicación y sus ventajas.

Lugar & alrededores:

Sant Lluís es un bonito pueblo, al sur de Mahón. Los franceses fundaron San Luis y también construyeron la iglesia de estilo neoclásico. Hay dos molinos antiguos y un poblado prehistórico que data del siglo X al siglo II a. C. (Poblat de Binissafullet). Varias comunidades pequeñas pertenecen a San Luis, Punta Prima con el faro en la isla rocosa de Illa de l'Aire y su playa es una de las más famosas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

100482

San Luis

134 m²

2.105 m²

4

2

E

€ 1.200.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.